Menu
26.06.2015


Cultura Tres se encuentra en éstos momentos trabajando en su nuevo álbum el cuál fué grabado en Tenerife - España y en Amsterdam - Holanda. Este será el debut de Benoit Martiny en la batería, quién ingresó a la banda el año pasado.

A causa de la partida de David Abbink, La banda decidió parar con las giras y dedicarse a componer un nuevo álbum y desenvolverse aún más musicalmente. El álbum esta planeado para ser lanzado a finales de éste año.

Un primer show ya ha sido marcado, el 24 de Octubre de éste año la banda se estara presentando en la sala Melkweg de la ciudad de Amsterdam en Holanda, y se espera a partir de ahí seguir con una gira.

13.09.2014


Una fuerte crítica al holocausto aborigen, a la invasión religiosa y a la contaminación de la selva son algunos de los conceptos que nos transmiten los gritos y cantos hipnóticos de este nuevo tema, revelando así una poderosa narrativa de codicia y muerte. “La selva se muere” es una mezcla agonizante de guitarras psicodélicas y cantos tormentosos y es parte del último album de CULTURA TRES: Rezando al miedo, que fue lanzado el año pasado por la discográfica inglesa Devouter Records. El vídeo fue filmado en dos localizaciones: la sélva amazonica venezolana y el parque nacional de los médanos de coro (ubicado también en Venezuela).

03.06.2013


El Sludge Metal Sur Américano sigue mostrando su lado retorcido - Inmediatamente después del estreno del tercer album de Cultura tres; "Rezando Al Miedo", los Venezolanos nos traen el primer video que respaldara a este lanzamiento.

"Es mi sangre" muestra nuevamente la interpretación enfermiza y atípica que tiene la banda sobre este género (Sludge Metal). En este nuevo trabajo se deja escuchar un lado más melódico de Cultura Tres, pero ahora es más oscuro y perturbador.

Las imágenes del video han sido realzadas con las pinturas de Damian Michaels; conocido por su amplia colección de surrealismo oscuro. El arte de Damian se funde perfectamente con la vibra que tiene la brujería Latino Americana, que es influencia directa en el estilo siniestro de Cultura Tres.



Bandsintown